Reemplazo de Pantallas

¿Tuviste algún inconveniente con la Pantalla de tu iPhone?

No te preocupes, podemos ayudarte.

Somos Authorized Service Provider en Argentina, por lo que utilizamos piezas originales para ofrecerte un servicio de reparación exclusivo y certificado por Apple que incluye una calibración precisa de los sensores para estrenar tu pantalla sin problemas.

Aspectos importantes para la reparación de un equipo.

  • Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.
  • Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el dispositivo en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.
  • Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de haber realizado una copia de seguridad del dispositivo. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.
  • Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
  • La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.

 

Para más Información consulte con nosotros aquí